null: nullpx
Presos

Soltaron por error a un preso peligroso y lo llamaron por celular para que se entregara

La orden de liberación era para Jeffrey Manning, pero el personal de la cárcel del condado Montgomery soltó a Edward Manning, un hombre de 30 años condenado por violencia familiar y estrangulación. La policía se comunicó con teléfono para que se entregara, pero el hombre rechazó volver a prisión y ahora es buscado por las autoridades.
14 Dic 2018 – 12:13 PM EST

HOUSTON, Texas. - Edward Manning salió de la cárcel el 12 de diciembre por un error administrativo del personal del condado Montgomery, que lo confundió con Jeffrey Manning, otro reo.

Las autoridades indicaron que después de lo ocurrido, lograron contacto con Manning a través de su celular, le pidieron que se entregara pero el hombre se rehusó.

Edward Manning tiene vínculos en el área de Houston, así como en el área del Condado de Montgomery y se ha emitido una nueva orden de arresto en su contra.

Las fuerzas del orden público en los condados de Montgomery y Harris lo están buscando activamente. Edward fue arrestado originalmente por un delito grave de violencia familiar y fue elegible para ser liberado con una fianza de 20,000 dólares.

Se ha ofrecido una recompensa de 1,000 dólares en efectivo a quien proporcione información. Las autoridades indicaron que se está llevando a cabo una investigación.


Te puede interesar:


Terrible accidente en Houston

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Presos LocalNoticias

Más contenido de tu interés