null: nullpx
Asesinatos

Solicitan ayuda ciudadana para hallar a sospechoso de matar a sangre fría a un hispano en el sureste de Houston

Las autoridades han ofrecido hasta 10,000 dólares a quien proporciones información que lleve al arresto de Oscar Arístides García quien es el presunto responsable de asesinar a Nicolás Bautista en octubre pasado frente a su casa. La familia de la víctima pide ayuda para que se haga justicia en el caso.
18 Ene 2019 – 7:44 PM EST

HOUSTON, Texas. – Nicolás Bautista, de 37 años, fue asesinado a tiros frente a su casa en Pasadena, Texas, el pasado mes de octubre y el presunto responsable del crimen todavía está prófugo.

Las autoridades y los familiares de la víctima están solicitando ayuda ciudadana para tratar de dar con paradero del sospechoso, identificado como Oscar Arístides García.


El 28 de octubre del 2018, la víctima regresaba a casa con su esposa cuando fue confrontado por García, quien le disparó a muerte, de acuerdo con reportes oficiales.

La policía de Pasadena informó que la víctima y el agresor habían tenido un altercado antes del tiroteo.

Delia Bautista, madre de la víctima habló ante los medios de comunicación y dijo, entre lágrimas, que su vida y la de su familia no volverán a ser igual. Agregó que todos los días sufre por no poder escuchar la voz y la risa de su hijo y pidió al sospechoso que se entregue.

García, de 31 años, ha sido descrito como un hispano con estatura de entre 5'7 " y 5'9", un peso de entre 150 a 170 libras, cabello negro y ojos cafés.

Crime Stoppers y la División de Crímenes Violentos del Departamento de Policía de Pasadena han ofrecido una recompensa de hasta 10,000 dólares a quien proporcione información que lleve al arresto de García.

Cualquier pista puede ser suministrada en las línea 713-222-8477 o a través del sitio de internet www.crime-stoppers.org y también en la aplicación móvil de Crime Stoppers. Toda la información recibida permanecerá anónima.

Te puede interesar:

Venezolanos en Houston protestan por el nuevo gobierno de Nicolás Maduro

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:AsesinatosNoticiasLocal

Más contenido de tu interés