HOUSTON, Texas- La Oficina del Alguacil del Precinto 4 del condado Harris ha confirmado el arresto de una sospechosa de morder y amenazar de muerte a un oficial.
Una mujer está acusada golpear a un agente, morderle el cuello y amenazarlo de muerte en el condado Harris
Sarah Young, de 39 años, ingresó en la cárcel del condado de Harris y su fianza total se fijó en $14,000. Durante su arresto, la mujer mostraba múltiples signos de intoxicación.

El 3 de mayo de 2025, los agentes del Alguacil Mark Herman acudieron al bloque 19800 de Sundance Drive en referencia a un disturbio.
Al llegar, la mujer involucrada en el disturbio fue identificada como Sarah Young, de 39 años, quien mostraba múltiples signos de intoxicación.
La investigación posterior reveló que durante un altercado verbal agredió físicamente a una persona en el lugar. Debido a su nivel de intoxicación, fue trasladada a un hospital local para una evaluación médica.
Al llegar al hospital, se mostró combativa, ignoró todas las órdenes verbales que se le dieron y se negó a salir de la patrulla.
A continuación golpeó a un agente y le mordió en el cuello, causándole dolor y lesiones visibles. También amenazó de muerte al agente.
" Sarah Young fue detenida e ingresó en la cárcel del condado de Harris", informó el Alguacil Mark Herman.
La mujer está acusada de agresión a un agente de la paz, represalias y agresión. Su fianza total se fijó en $14,000 en la 487 ª Corte de Distrito y la Corte del Condado 2.




