Una mujer está acusada golpear a un agente, morderle el cuello y amenazarlo de muerte en el condado Harris

Sarah Young, de 39 años, ingresó en la cárcel del condado de Harris y su fianza total se fijó en $14,000. Durante su arresto, la mujer mostraba múltiples signos de intoxicación.

Video Una mujer es acusada de amenazar a un oficial del FBI con un machete

HOUSTON, Texas- La Oficina del Alguacil del Precinto 4 del condado Harris ha confirmado el arresto de una sospechosa de morder y amenazar de muerte a un oficial.

El 3 de mayo de 2025, los agentes del Alguacil Mark Herman acudieron al bloque 19800 de Sundance Drive en referencia a un disturbio.

PUBLICIDAD

Al llegar, la mujer involucrada en el disturbio fue identificada como Sarah Young, de 39 años, quien mostraba múltiples signos de intoxicación.

La investigación posterior reveló que durante un altercado verbal agredió físicamente a una persona en el lugar. Debido a su nivel de intoxicación, fue trasladada a un hospital local para una evaluación médica.

Al llegar al hospital, se mostró combativa, ignoró todas las órdenes verbales que se le dieron y se negó a salir de la patrulla.

A continuación golpeó a un agente y le mordió en el cuello, causándole dolor y lesiones visibles. También amenazó de muerte al agente.

" Sarah Young fue detenida e ingresó en la cárcel del condado de Harris", informó el Alguacil Mark Herman.

La mujer está acusada de agresión a un agente de la paz, represalias y agresión. Su fianza total se fijó en $14,000 en la 487 ª Corte de Distrito y la Corte del Condado 2.