HOUSTON, Texas. – Marco Cobos, de 19 años, es el presunto asesino de una mujer de 75 años a quien apuñaló por lo menos en 13 ocasiones en su casa ubicada en 8122 de Neff Street, el lunes por la noche.
Salen a la luz detalles del asesinato de una mujer de 75 años presuntamente a manos de un joven hispano
Marco Cobos, de 19 años, es acusado de apuñalar a una mujer por lo menos en 13 ocasiones, primero con un cuchillo que él llevaba y después con cuchillos de la cocina de la mujer. Después robó 560 dólares que la mujer tenía en su bolso, tomó el vehículo de la víctima y se dirigió a comprar una batería para su automóvil y comida. Cobos enfrenta cargos por asesinato con pena capital y tiene una orden de retención del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE).
De acuerdo con el reporte de las autoridades Cobos tocó a la puerta de la víctima y le enterró un cuchillo en el pecho, después entró a la cocina de la mujer y mientras ella intentaba escapar, él la abrazó para detenerla y siguió apuñalándola mientras la mujer suplicaba por su vida. Después de casi 40 minutos la mujer falleció.
Cobos robó 560 dólares del bolso de la mujer y después tomó su automóvil, fue a comprar una batería para una camioneta y comida.
UPDATE: This is the booking photo of the suspect, Marco Cobos, 19, now charged with capital murder in this case. #hounews pic.twitter.com/dkd9a0A2DV
— Houston Police (@houstonpolice) May 22, 2019
El cuerpo sin vida de la mujer fue encontrado por su hijo. Cobos fue arrestado y enfrenta cargos por asesinato con pena capital y además una orden de retención de Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE). No se le fijó fianza.
Te puede interesar:










