null: nullpx
Coronavirus

Sale del hospital el policía de Patton Village que venció al coronavirus

Chris Hernández ingresó a cuidados intensivos de St. Luke’s en The Woodlands el pasado 8 de marzo después de presentar síntomas de la enfermedad.
16 Abr 2020 – 11:47 PM EDT

HOUSTON, Texas. – Sale del hospital St. Luke’s en The Woodlands el oficial de policía de Patton Village, Chris Hernández, que fue internado después de resultar positivo con coronavirus en marzo pasado.

Descarga la aplicación móvil de Univision 45 para estar informado de los sucesos más relevantes en Houston.

Hernández fue el primer contagiado de covid-19 del condado Montgomery y después de ser atendido, fue dado de alta el miércoles 15 de abril.

Durante su hospitalización el oficial Hernández requirió de la asistencia de un ventilador y de terapia de oxigenación de la sangre, la primera aplicada en el estado de Texas.

A su salida, el oficial agradeció a todo el equipo del hospital St. Lukes por salvar su vida.

“No tengo palabras para expresar mi gratitud a todos y cada uno de ustedes, salvaron mi vida, yo se que Dios los puso en el lugar adecuado y que vine al hospital correcto, además de darles el poder para tomar buenas decisiones”, indicó.

Miembros de la policía de Patton Village, Roman Forest y Splendora estuvieron presentes para festejar la salida de Hernández. Atendieron tambión prestadores de servicios de salud y de emergencias del condado Montgomery.

Enlaces de organizaciones que ofrecen ayuda a la comunidad:


  • Para residentes que no tiene acceso a seguro de salud el número telefónico para solicitar informacion es: 713-634-1110 de 9:00 am a 7:00 pm, los 7 días de la semana. United Way Help Línea – 211.
  • Centros para el Control y Prevención de las Enfermedades (CDC)

Te puede interesar:


RELACIONADOS:CoronavirusHoustonTexasLocal

Más contenido de tu interés