null: nullpx
Asesinatos

Revelan retrato hablado del sospechoso de asesinar a Jazmine Barnes, de 7 años, en Houston

Las autoridades dieron a conocer el retrato hablado de presunto responsable de la muerte de la menor que viajaba en el automóvil con su madre y sus hermanas cuando fue abatida a balazos por un hombre que conducía una camioneta roja, cuatro puertas.
3 Ene 2019 – 5:53 PM EST

HOUSTON, Texas.- Autoridades de la Oficina del sheriff del condado Harris dieron a conocer el retrato hablado del sospechoso de asesinar a Jazmine Barnes de 7 años, quien el domingo 30 de diciembre viajaba con su madre y sus hermanas en un automóvil, cuando fueron abatidas a balazos.

LaPorsha Washington, madre de la menor describió al sospechoso como blanco, de ojos azules, de entre 30 y 40 años.


La noticia acaparó atención a nivel nacional y ahora activistas, deportistas y celebridades han ofrecido ayuda a la familia. Shaun King de Nueva York y el abogado de derechos civiles Lee Merritt, han logrado reunir 100,000 dólares de recompensa para quien proporcione información que lleve a la captura del responsable.

El jugador de los Houston Texans, Deandre Hopkins, compartió una foto de Jazmine en Twitter y señaló que ve a su hija en la cara de la pequeña, además ofreció su cheque de los playoff para ayudar con los gastos del funeral e indicó que jugará en honor a la menor.


Los activistas han indicado que el asesinato de Jazmine parece ser un caso de odio racial porque la familia afectada es de raza negra y podría estar relacionado con otro incidente ocurrido en el 2017 en la misma zona, aunque estas declaraciones no han sido confirmadas por los investigadores.

Se ha organizado una marcha en honor a la menor el sábado 5 de enero en el estacionamiento de Walmart en 5655 East Sam Houston Pkwy. y el funeral está programado para el martes 8 de enero a partir de las 10:00 am en la Iglesia Internacional Green House en el 220 W. Greens Rd.

Te puede interesar:

Lo que se sabe de la desaparición de una joven hondureña en Houston

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:AsesinatosNoticiasLocal

Más contenido de tu interés