Sospechosos

Revelan retrato hablado de sospechoso de apuñalar a una mujer de 71 años en el noroeste de Houston

El sujeto entró al apartamento de la víctima mientras ella se duchaba y la apuñaló al menos 13 veces. Un testigo proporcionó una descripción del sospechoso con la que se creó un retrato hablado y las autoridades están solicitando ayuda ciudadana para identificarlo.
30 Nov 2018 – 1:27 PM EST

HOUSTON, Texas. - El 2 de noviembre pasado, alrededor de las 10 am, un intruso saltó la reja de los departamentos Brittany Place, ubicados en el 2338 de la calle West 18th al noroeste de Houston, y luego irrumpió en una vivienda donde agredió a una mujer de 71 años, señala un reporte de la policía.

La víctima estaba tomando una ducha cuando el intruso la apuñaló al menos 13 veces en la espalda y el cuello. La mujer fue atendida en un hospital local y debido a la seriedad de las heridas fue puesta en un coma inducido.

Un testigo vio al sospechoso cuando quitó las placas del automóvil de la víctima y pudo dar una descripción a las autoridades y así se pudo producir el retrato hablado.

El sospechoso ha sido descrito como de raza mixta, de cinco pies y cinco pulgadas de altura aproximadamente y de complexión mediana.

Las autoridades están ofreciendo una recompensa de 5,000 dólares a quien proporcione información que lleve a dar con el paradero del responsable. Para suministrar cualquier pista del caso se puede llamar a la línea telefónica de Crime Stopper 713-222-8477 o ingresar a su sitio de internet.

Te puede interesar:


En fotos: Estos son los fugitivos por los que se han ofrecido las mayores recompensas

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:SospechososLocal

Más contenido de tu interés