Asesinatos

Revelan las identidades de los tres niños asesinados en un apartamento al sureste de Houston

Ashanti Megmood, de un mes y medio de nacido, Prince Larry Brown, de 1 año, y Angela Pilot de 5, son los niños que fueron hallados muertes el jueves por la noche. Los tres son hijos de Kimaria Nelson, de 24 años, quien sufrió una herida de bala y fue atendida en un hospital local. Juniad Hashim Mehmood, novio de la madre y padre del bebé, está preso y enfrenta cargos de agresión agravada con un arma mortal.
4 Ene 2019 – 12:50 PM EST

HOUSTON, Texas. – Las autoridades han dado a conocer las identidades de los tres menores encontrados muertos en un apartamento el jueves 3 de diciembre en Texas City, un poblado ubicado al sureste de Houston. Se trata de Ashanti Megmood, de un mes y medio de nacido, Prince Larry Brown, de 1 año, y Angela Pilot de 5. Los tres son hijos de Kimaria Nelson, de 24 años, quien sufrió una herida de bala y fue atendida en un hospital local.

El sospechoso del crimen fue identificado como Juniad Hashim Mehmood quien supuestamente llamó a la línea de emergencia 911, para indicar que "había matado a su familia".

El sujeto huyó de la escena, pero fue detenido horas más tarde por oficiales del Departamento de Policía de Houston en el estacionamiento de un negocio ubicado en las inmediaciones de la autopista Gulf Freeway y la calle El Dorado.


Se indicó que Mehmood vivía con Nelson y los tres menores, pero solo era el padre biológico del bebé. Hasta el momento no se han dado a conocer las causas de crimen.

El sospechoso está preso y se le interpusieron cargos de agresión agravada con arma mortal. No se le fijó una fianza.

Te puede interesar:

En Imágenes: Las muertes de menores que más han conmovido a la comunidad de Houston

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:AsesinatosNoticiasLocal

Más contenido de tu interés