null: nullpx
Local

Resultados de la encuesta sobre hispanos realizada por la Universidad de Houston y Univisión Texas

En la encuesta sobre hispanos en Texas de Univisión y la Universidad de Houston participaron 1050 hispanos residentes de Texas
20 Sep 2016 – 6:25 PM EDT

HOUSTON, Texas Univisión Texas en asocio con la Facultad de Comunicaciones Valenti de la Universidad de Houston (UH) para realizar una encuesta estatal sobre 'hispanos en Texas', la cual se tituló “The Texas Hispanic Poll” y fue desarollada en inglés y español.

Los resultados de la encuesta, en la que participaron 1050 personas hispanas residentes en Texas, ya fueron dados a conocer y se encuentran disponibles al publico en este enlace: UNIVISION - VALENTI SVHOOL OF COMMUNICATION/UNIVERSITY OF HOUSTON POLL

El cuestionario del sondeo incluyó preguntas sobre una gran variedad de temas, que abarcan opiniones sobre la economía y gobierno municipal y estatal, candidatos políticos y las leyes de inmigración. Esto permitirá a ambas partes (Univisión Noticias en Texas y la Facultad de Comunicaciones Valenti de UH) comparar los resultados locales con datos a nivel nacional.

El Dr. Temple Northup, director de la Facultad de Comunicaciones Valenti de UH se mostró muy entusiasmado de formar parte del el importante sondeo. “La University of Houston tiene uno de las poblaciones estudiantiles más diversos del país, por lo que el entendimiento que logremos por medio de esta encuesta se aplica a un segmento considerable de los alumnos. También esperamos que esta investigación ayude a arrojar luz sobre un importante segmento de la población que, con frecuencia, los medios de comunicación convencionales pasan por alto”.

Por su parte, David Loving, gerente general de Univision Houston, expresó que este proyecto conjunto es extraordinario y ayuda a entender cómo piensan y qué opinan los hispanos en el estado están sobre el proceso político durante este periodo electoral.

Consulte los resultados de la encusta aquí.

RELACIONADOS:Local

Más contenido de tu interés