CoronavirusCrystal Gutiérrez, de 36 años, pasó varios meses en el hospital después de dar positivo al coronavirus cuando estaba embarazada. Los doctores le hicieron cesárea para salvar al bebé, después de estar en terapia intensiva, regresó a casa aunque seguirá luchando contra las secuelas de la enfermedad.
"Tenemos mucho que agradecer": madre vence al coronavirus y sale del hospital después de cinco meses
Crystal Gutiérrez, de 36 años, pasó varios meses en el hospital después de dar positivo al coronavirus cuando estaba embarazada. Los doctores le hicieron cesárea para salvar al bebé, después de estar en terapia intensiva, regresó a casa aunque seguirá luchando contra las secuelas de la enfermedad.

“No lo puedo creer, siento que estoy dormido y no quiero despertar”, indicó su esposo Rafa después de que Crystal llegó a casa.
Rafa Gutiérrez
Esta es la primera vez que Crystal puede abrazar a su bebé desde que nació y también a sus hijos. Su esposo Rafa indicó que está listo para consentirla y prepararle la lasaña que tanto le gusta.
Rafa Gutiérrez
Las secuelas del coronavirus han quedado en el cuerpo de Crystal, pero ella seguirá luchando con más ganas ahora que está nuevamente con su familia.
Rafa Gutiérrez
“Ya no quería dormir sola, quería estar con ellos, con mis hijos, con mi esposo”, indicó Gutiérrez.
Rafa GutiérrezCrystal Gutiérrez fue diagnosticada con coronavirus a las 36 semanas de embarazo y fue internada.
Rafa Gutiérrez
La mujer tuvo que ser conectada a un respirador artificial después de dar a luz y pasó cinco meses hospitalizada y señala que los médicos le recomendaron que su familia llamara a un sacerdote.
Rafael Gutiérrez
"Tengo muchos días aquí y no puedo mirar a nadie. Mi esposo está solo en la casa con los niños. No tenemos a nadie para cuidarlos", señaló Crystal desde la cama donde pasó varios meses.
Rafael Gutiérrez
El virus atacó todo su cuerpo, se le cayó el cabello y no tiene fuerza en las piernas, "no tengo músculos" aseguró.
Rafael Gutiérrez
Rafa, el esposo de Crystal, también padeció coronavirus, se recuperó y se hizo cargo de sus cuatro hijos, incluyendo al bebé recién nacido.
Rafael Gutiérrez
"Mis hijos han sufrido bastante y como padre yo quiero hacer lo que pueda" indicó el hombre.
Rafael Gutiérrez