HOUSTON, Texas. – Recuperan los cuerpos de dos hermanos que se ahogaron en la playa Sylvan el jueves 8 de agosto, los equipos de rescate buscan a una persona más.
Recuperan los cuerpos de dos hermanos ahogados y buscan a un tercero al suroeste de Houston
Las autoridades reportaron la tarde del jueves que tres hermanos nadaban en la playa Sylvan, se alejaron de la boya de seguridad y aparentemente fueron impactados por una ola y arrastrados por la marea.


Update to Sylvan Beach: two deceased bodies have been recovered from the water. An active search remains for the 3rd juvenile. A unified command post has been set up for all agencies, Chambers County SO will be the lead agency. @HCSOTexas & others assisting. #HouNews
— Ed Gonzalez (@SheriffEd_HCSO) August 9, 2019
Tres jóvenes de 7, 11 y 13 años fueron reportados como desaparecidos y de acuerdo con las autoridades un joven más pudo ser rescatado y atendido.
1-@HCSOTexas Park Units are our at Sylvan Beach Dr (LaPorte). Four juveniles were swimming, possibly went beyond a water safety buoy, and were overcome by a waves. Tides & rip currents are strong. #HouNews pic.twitter.com/7VTJAXaVpk
— Ed Gonzalez (@SheriffEd_HCSO) August 9, 2019
La Oficina del Sheriff del condado Harris indicó que los jóvenes se alejaron de la boya de seguridad y se cree que fueron impactados por una ola y arrastrados por la marea.
La investigación continúa.
Te puede interesar:





