null: nullpx
Coronavirus

“Queremos ayudar a nuestra gente”: Propietario de negocio que regala despensas en Houston

Reyes Produce Houston estará entregando provisiones y comida a todas las personas que lleguen a sus instalaciones el lunes 13 de abril, a partir de las 3:00 pm.


13 Abr 2020 – 12:38 PM EDT

HOUSTON Texas. – Reyes Produce Houston regala despensas y comida a personas afectadas por la emergencia del coronavirus que lleguen a sus instalaciones el lunes 13 de abril, a partir de las 3:00 pm.


Descarga la aplicación móvil de Univision 45 para estar informado de los sucesos más relevantes en Houston.

Gustavo Reyes, propietario del negocio indicó que esta es una forma de agradecer el apoyo de la comunidad durante casi 30 años.

“Lo que nos motivó para hacer esta donación, es que el negocio de nosotros es familiar y queremos apoyar y ayudar a muchas familias que tienen la mayor necesidad en esta época difícil”, señaló.

Las provisiones serán entregadas en el estacionamiento ubicado en el 2426 de Airline Drive, el personal se acercará al automóvil para mantener el distanciamiento social para prevenir la propagación del covid-19.

“Les vamos a entrega un plato de comida y la despensa en su coche, vamos a usar guantes y cubrebocas para evitar el contagio del virus”. Agregó.

Las despensas serán repartidas hasta las 7:00 pm, o hasta que se terminen, indicaron los organizadores.

Más información importante sobre el coronavirus en Houston:


Te puede interesar:

“Son héroes”: jefe de empleados hispanos de una compañía de limpieza que combate el coronavirus

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:CoronavirusHoustonTexasNoticiasLocal

Más contenido de tu interés