HUOSTON, Texas. - El hombre que fue arrestado por exhibir sus genitales ante otras personas en el área de The Heights en Houston cuenta con antecedentes del mismo tipo en su historial criminal y está registrado como delincuente sexual.
Presunto exhibicionista de Houston ya tenía antecedentes y es un delincuente sexual registrado
Paul David Cole de 60 años fue sentenciado a libertad condicional supervisada en dos ocasiones en Houston. Una en 1977 y otra en 1994 en las que sus víctimas fueron un niño de 10 años y un adolescente de 15.

De acuerdo con información publicada en la página de internet del Departamento de Seguridad Pública de Texas, Paul David Cole de 60 años fue acusado de exhibición indecente ante un niño de 10 años en 1977 y sentenciado a 8 años de libertad condicional supervisada.
Posteriormente en 1994 cometió el mismo delito con un adolescente de 15 años por lo cual le impusieron 4 años de supervisión obligatoria, así como una multa.
El viernes Cole fue arrestado de nueva cuenta por oficiales del condado Harris acusado de exhibir sus partes íntimas ante vecinos y menores de edad en The Heights en diferentes ocasiones durante las últimas dos semanas de diciembre de 2019.
La policía comentó que no realizaron el arresto con anterioridad debido a que los vecinos no habían hecho el reporte ante las autoridades, solo compartieron la información a través de la aplicación Nextdoor la cual funciona para que los residentes se notifiquen entre ellos sobre lo que sucede en el área donde viven.
Te puede interesar:



