null: nullpx
Lesionados

Piden orar por la salud de un jugador de fútbol americano de una escuela de Houston

Los seres queridos de Jordyn Hawkins hacen un llamado a orar para que el adolescente pueda recuperarse de dos serias lesiones las cuales sufrió durante un juego en la preparatoria donde estudia. El pronóstico médico para que vuelva a caminar no es nada alentador.
27 Sep 2019 – 06:04 PM EDT

HOUSTON, Texas. - Luego de quedar paralizado después de un juego hace dos semanas, amigos, familiares y compañeros de la escuela piden unirse en oración por la salud de Jordyn Hawkins de 15 años.

El adolescente es alumno de la preparatoria Austin localizada en el condado Fort Bend y juega en el equipo de los Bulldogs. El 12 de septiembre durante un juego, tacleo al mariscal de campo y ya no se levantó.

El jovencito no se puede mover de los hombros hacia abajo, aunque si tiene sensibilidad en algunas partes de los brazos y las piernas.

Jordyn está siendo atendido en el Hospital Memorial Hermann y se encuentra en rehabilitación por dos lesiones en la médula espinal.

La preparatoria publicó en Twitter la invitación al evento.


Quienes le conocen, organizaron eventos para recabar fondos para los costos de sus tratamientos y crearon una cuenta en la página de internet GoFundMe.

Su madre, Deandrea Wade comentó a un medio de comunicación local que los médicos le dijeron que solo tiene un 10 por ciento de posibilidades de que vuelva a caminar.

La familia de Jordyn dice que creen en el poder de la oración, y por eso les piden a todos que les acompañen este viernes de 6 p.m. a 8 p.m. en el campo de Austin High School, en el número 3434 de Pheasant Creek Drive en Sugar Land.

Te puede interesar:


Convierte el grafiti en obras de arte plasmadas en las calles de Houston

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:LesionadosHoustonLocalDeportesSolidaridad

Más contenido de tu interés