HOUSTON, Texas. – La Policía de Houston y la familia de Gino Maurice Armendariz, un hispano de 33 años que murió tras ser baleado en las afueras de un motel en el sureste de Houston, están apelando al poder de la denuncia para dar con el sospechoso o sospechosos del crimen.
Piden ayuda ciudadana para dar con el responsable de matar a tiros a un hispano en un motel en Houston
A Gino Armendariz lo encontraron tirado al lado de una SUV, con heridas de bala en el rostro, en el estacionamiento del motel Smile Inn, ubicado en el 8700 de la autopista Gulf Fwy, al sureste de Houston.
Descarga la aplicación móvil de Univision 45 para estar informado de los sucesos más relevantes en Houston.
Al hispano le dispararon en el rostro mientras estaba en el estacionamiento del motel Smile Inn, ubicado en el 8700 de la autopista Gulf Fwy, según un reporte policial. El hecho ocurrió durante la madrugada del lunes 23 de diciembre de 2019, pero son pocos los detalles que se conocen sobre las circunstancias del asesinato.
Notas Relacionadas

Piden ayuda ciudadana para hallar a los responsables de matar a un hispano al norte de Houston
Cuando los oficiales que atendieron la emergencia llegaron lo encontraron aún con vida y lo trasladaron a un hospital, donde más tarde fue pronunciado muerto.
Armendariz trabajaba como mecánico en la compañía Spartan Fleet Services, especializada en arreglo de camiones de carga, según el obituario publicado por la casa de funerales Rosewood, en el que también se dice que era originario de Los Ángeles, estaba casado y tenía tres hijos.
“Siempre será recordado por su sonrisa y su personalidad alegre. Estar con sus hijos es lo en verdad trajo alegría a su vida”, se lee en el obituario.
Los familiares del hombre asesinado esperan que alguien pueda aportar pistas que ayuden a resolver el caso y se haga justicia.
La organización Crime Stoppers está ofreciendo una recompensa de hasta 5,000 dólares por información que conduzca al arresto y/o acusación del sospechoso. La información puede ser suministrada de forma anónima a la línea 713-222-8477 o en el portal www.crimestoppers.org.
Te puede interesar:







