null: nullpx
Arrestos

Perro policía captura a presunto ladrón de material de construcción al oeste del condado Harris

Las autoridades relacionan a Olegario Carrion Mendo de 35 años con otros robos de materiales de construcción en el condado Harris con un valor de $ 64,000.00
20 Ene 2021 – 04:40 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

HOUSTON, Texas. - Un perro policía ayudó a la captura de un presunto ladrón quien fue sorprendido robando material de construcción en un complejo de departamentos en el oeste del condado Harris.

El 17 de enero de 2021, los agentes de la oficina del alguacil Mark Herman recibieron un aviso sobre un sospechoso relacionado con varios robos de material de construcción de gran valor.

La persona que llamó al 911 informó que el hombre estaría robando material de construcción de un complejo de departamentos que está en construcción en la cuadra 23400 de Kingsland Boulevard en el oeste del condado Harris.

Los agentes sorprendieron al hombre, identificado como Olegario Carrion Mendo de 35 años mientras robaba cinco paquetes de material de construcción cargándolos a un vehículo con una carretilla.

Al ver a los oficiales, comenzó a correr, pero fue detenido con la ayuda de un agente K9 (perro policía).


Durante el curso de la investigación, las autoridades pudieron vincularlo con otros tres casos similares dentro del condado Harris, donde se robaron un aproximado de $ 64,000.00 en material de construcción.

Olegario Carrion Mendo fue arrestado e ingresado en la cárcel del condado Harris, acusado de robo y evasión de la justicia con una fianza de $ 15,000.00

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:ArrestosHoustonTexasLocal

Más contenido de tu interés