Autoridades desmantelan red de peleas de gallos en el área de Houston
El precinto 5 del condado Harris y la oficina del sheriff de San Jacinto decomisaron cientos de gallos y gallinas, dinero en efectivo y arrestaron a siete personas tras una investigación en el área de Cleveland.
Las autoridades decomisaron más de 200 gallos de pelea y gallinas al noreste de la ciudad de Houston. Las aves fueron trasladadas a la sociedad protectora de animales para ser evaluadas.
PUBLICIDAD
2/7
Se incautaron más de $20,000 en efectivos y varios vehículos durante el operativo en el área de Cleveland. Siete personas fueron arrestadas.
Precinto 5 del condado Harris
PUBLICIDAD
3/7
Algunas de las aves tenían valor de $10,000 cada una. La investigación de varios meses fue realizada por varias agencias de la ley, entre ellas, el precinto 5 del condado Harris y la oficina del sheriff de San Jacinto.
Precinto 5 del condado Harris
PUBLICIDAD
4/7
Hasta el momento siete personas están bajo custodia pero las autoridades no descartan la posibilidad de realizar más arrestos.
Precinto 5 del condado Harris
PUBLICIDAD
5/7
Las peleas de gallos son ilegales en todos los estados. En Texas también el disfrutar de estos eventos es un delito, así como fabricar, vender o poseer materiales para las peleas y transportar a los animales que se van a usar para pelear.
Precinto 5 del condado Harris
PUBLICIDAD
6/7
Constable Heap y el grupo de trabajo contra la crueldad animal del condado de Harris, solicitan a la comunidad que se reporten actividades ilegales como las peleas de gallos o cualquier otro tipo de tortura o abuso animal.
Precinto 5 del condado Harris
PUBLICIDAD
7/7
Las pistas se deben proporcional a través de 927PAWS.org o 832-927-PAWS.