HOUSTON, Texas. – Patrick Xavier Clark, de 33 años, se presentó en corte luego de ser arrestado la semana pasada al ser el principal sospechoso de matar al rapero Takeoff.
Alegan que Patrick Clark, acusado de matar al rapero Takeoff, compró boletos para viajar a México
Patrick Clark se presentó en una corte del condado Harris luego de ser arrestado la semana pasada por ser el principal sospechoso de balear al rapero. Se le fijó una fianza de $2 millones y permanece bajo custodia.
Clark estuvo en una corte del condado Harris donde se leyeron algunos detalles de la investigación por la muerte del famoso rapero.
De acuerdo con los abogados, el sospechoso obtuvo un pasaporte y había comprado boletos para viajar a México, dos días antes de ser arrestado por la policía de Houston.
Aunque sus abogados solicitaron una rebaja en la fianza, el juez la mantuvo en 2 millones de dólares. Clark permanece en la cárcel del condado Harris, según indican las autoridades.
El pasado 1 de diciembre, la policía confirmó el arresto del sospechoso en la cuadra 14700 de Sterling Green Boulevard.
Los agentes ya lo habían localizado gracias a la evisión de las cámaras de vigilancia y luego de interrogar a varios testigos.
Clark no es el único arrestado en relación a la muerte de Takeoff. Cameron Joshua, de 22 años, fue acusado de posesión ilegal de un arma de fuego.
Takeoff muere en un boliche
El 1 de noviembre, Kirsnick Khari Ball, mejor conocido como Takeoff, fue declarado muerto en el boliche ‘Billards & Bowling’, ubicado en la cuadra 11200 de la calle San Jacinto en Houston.
Takeoff estaba en el establecimiento donde se estaba realizando una fiesta cuando ocurrió el tiroteo. El hombre sufrió de una herida en la cabeza y lo declararon muerto.
Dos personas más resultaron heridas y fueron trasladadas a un hospital de Houston.
Takeoff, de 28 años, era uno de los integrantes de un trío de raperos llamados Migos.
¿Qué hacer en caso de tiroteo?
Si te enfrentas a un tiroteo debes de saber que los tres principios básicos para sobrevivir son: correr, esconderse y pelear, de acuerdo con los consejos que ofrece el Departamento de Policía de Houston.











