Acusan a una pareja de rociar gas pimienta a una mesera que les reclamó pagar la cuenta en Texas

Un hombre y una mujer comieron en un restaurante ubicado en la cuadra 500 East Tidwell en Houston y se fueron sin pagar. La mesera fue a buscarlos, pero la agredieron con gas pimienta. La policía ofrece 5,000 dólares de recompensa por información de los sospechosos.

Video Video capta agresión a empleada de un restaurante en Houston de una clienta que se fue sin pagar

HOUSTON, Texas. - La policía de Houston está buscando a una pareja acusada de agredir a la empleada de un un restaurante en Houston.

El 25 de marzo a las 4 pm, un hombre y una mujer estaban comiendo en un restaurante ubicado en la cuadra 500 de la East Tidwell, al noroeste de Houston.

PUBLICIDAD

En los videos de vigilancia publicados por la policía, se muestra cuando la pareja sale del establecimiento tras un breve intercambio verbal con la empleada.

Según la denuncia hecha a la policía, los clientes se fueron sin haber pagado la cuenta, por lo que la empleada salió detrás de ellos y los alcanzó en el estacionamiento.

En la grabación se observa que la trabajadora parece reclamarles y en un momento dado, la clienta le rocía la cara con algo. La policía dice que se trataba de gas pimienta.

Los sospechosos se subieron a una camioneta Toyota Tundra blanca y escaparon en dirección desconocida, según dicen las autoridades.

La pareja es descrita como mujer blanca, de 30 a 40 años, 5'7 a 5'8, cabello oscuro y un hombre blanco, alrededor de 50 años, complexión delgada, 5'8 a 5'9, con bigote.

Crime Stoppers está ofreciendo 5,000 dólares como recompensa por información que termine en la captura de uno de estos sospechosos. Usted puede llamar de forma anónima al 713-222-8477 o a través de su página web.

Así puedes hacer los reportes con Crimme Stoppers:

  • Crime Stoppers nunca le pedirá su nombre, número de teléfono, dirección o cualquier otra información que pueda identificarle al hacer una denuncia.
  • No graban las llamadas. Nadie sabrá que los has llamado.
PUBLICIDAD
  • Una vez que hagas la denuncia, o envíes el video o la fotografía con las pruebas, se te dará un número de código. Esta es la única manera en que Crime Stoppers te podrá identificar.
  • Cuando vuelva a llamar con su número de código, le harán saber si su pista ayudó a las fuerzas del orden a detener o acusar a un sospechoso/fugitivo de un delito grave. Si lo hizo, le darán instrucciones para que vaya a un banco específico en una fecha determinada para recoger su recompensa en efectivo.

Crime Stoppers paga recompensas en efectivo de hasta 5.000 dólares por todos los delitos graves que ocurren en el área del Gran Houston/Condado de Harris. Para más información puede hacer clic acá.

También te puede interesar: