HOUSTON, Texas.- Los padres de una menor de edad fueron con los padres de su novio a pedir que alejen a su hijo de ella, pero lo que comenzó como una conversación pacífica, terminó en una balacera, informaron autoridades del Precinto 4 del Condado de Harris.
Padres de una pareja de novios protagonizan una balacera tras pedir que el joven se aleje de la novia: el papá resultó herido
Los padres de una hija, quien es menor de edad, le pidieron a los papás de su novio ayudar a terminar la relación. Esto terminó en un tiroteo y con un baleado.

El papá de la adolescente resultó baleado en el pecho, mientras que la mamá fue amenazada con un arma, de acuerdo con el oficial Mark Herman.
El incidente sucedió el 17 de marzo, cuando la policía respondió a una llamada por agresión en la cuadra 24400 de Osprey Point Drive, en el poblado de Hockley.
Durante la llamada, se reportó que dos hombres –los dos papás– peleaban y que hubo disparos.
Los agentes del condado de Harris arrestaron a los padres del novio, identificados como Luther Madison II y Angelica Madison.

Qué se sabe de la pelea que terminó en un tiroteo tras un intento de detener un noviazgo
Los papás de la joven consideran que ella es muy chica para estar saliendo con un joven, reportaron las autoridades. Por lo que fueron a ver a los papás del novio para pedirles ayuda para alejar al chico de su hija.
Pero aquí comenzó una pelea verbal y también física en plena calle, cuando Angelica Madison supuestamente tenía un arma en su bolsillo y llegó hasta las manos de su esposo cuando peleaba con el otro papá.
Luther, el padre del novio, supuestamente fue quien tenía el arma y le disparó al otro papá. También lo acusan de amenazar a la otra mamá y apuntarle con el arma.
Los oficiales se los llevaron arrestados. Luther enfrenta dos cargos de agresión grave con un arma mortal y una fianza de $100,000. Angelica tiene un cargo de agresión grave con un arma mortal y una fianza de $25,000.
No se ha especificado si el joven de la relación es menor de edad. La chica sí es menor, confirmaron las autoridades.












