null: nullpx
Noticias

Organizan rifa de armas de fuego para ayudar a oficial de policía herido en accidente

A través de su página de Facebook la Asociación de Policía de Humble anuncia el sorteo para ayudar a Greg Sammon que resultó herido en un accidente de motocicleta mientras trabajaba como escolta policial en junio pasado en Houston.
22 Ago 2019 – 10:55 PM EDT

HOUSTON, Texas. – La Asociación de Policía de Humble ha organizado una rifa de tres armas de fuego para ayudar a Greg Sammon, un oficial que resultó herido en un accidente de motocicleta mientras trabajaba como escolta policial.

El 17 de junio, Gren Sammon, oficial de policía de Roma Forest y agentes del precinto 1 del condado Harris escoltaban una carga a lo largo de la carretera cuando Sammon fue atropellado y arrastrado por una camioneta por North Loop 610, entre Wayside y Kirkpatrick.

Se han organizado eventos para apoyar al oficial en su recuperación y este es uno de ellos. A través de su página de Facebook, la organización promueve la venta de boletos para los dos rifles y una pistola.

Por 10 dólares los participantes ser propietarios de un rifle WW15 - AR 15, una pistola ATI - AR 15 o una pistola compacta XD de la serie Defenders.

La publicación señala que el sorteo se llevará a cabo el 8 de octubre en la estación de policía de Humble y los ganadores deberán contar con la licencia que otorga la Agencia de Control de Bebidas Alcohólicas, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos (ATF) antes de tomar posesión del premio.

Te puede interesar:

En fotos: Lo que se sabe de la amenaza que causó caos y pánico entre compradores del Memorial City Mall en Houston

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:NoticiasLocal

Más contenido de tu interés