null: nullpx
Asesinatos

Organizan ceremonia en honor a las dos mujeres que fueron halladas en League City décadas atrás

La vigilia se llevo a cabo en la iglesia Magnolia Creek en honor a las dos mujeres que gracias a la tecnología forense y estudios de ADN pudieron ser identificadas como Audrey Cook y Donna Prudhomme, cuyos cuerpos fueron encontrados hace 27 años al sureste de Houston.
18 Abr 2019 – 10:35 PM EDT

HOUSTON, Texas. – Después de darse a conocer la identidad de Audrey Cook y Donna Prudhomme, cuyos cuerpos fueron hallados hace 27 años, la comunidad les rindió un homenaje el miércoles 17 de abril en la iglesia Magnolia Creek, ubicada en los campos de League City.

La iglesia Bautista adquirió los terrenos donde los cuerpos de las mujeres fueron hallados y ahora dedicarán el espacio para rendir un homenaje a las víctimas.

En total fueron encontrados cuatro cuerpos, dos de ellos fueron identificados inmediatamente y los otros dos, gracias a la tecnología forense y estudios de ADN fueron reconocidos hace unos días.

La búsqueda del responsable de las muertes continúa, las autoridades solicitan la ayuda de la comunidad para esclarecer este caso. Los informes se pueden proporcionar llamando al 281-338-8220

Te puede interesar:

Buscan identificar a sospechoso de robo a mano armada al suroeste de Houston

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:AsesinatosLocalNoticias

Más contenido de tu interés