null: nullpx
Houston Astros

Opiniones divididas entre los fanáticos de los Astros luego del despido del manager y el gerente general

Desde el lunes que se conociera el despido de A.J. Hinch y Jeff Luhnow por el robo de señas en el 2017, muchos fanáticos del equipo naranja se han pronunciado en uno de los momentos más duros de la organización. Seguidores de los Dodgers de Los Ángeles piden que les devuelvan el título de la Serie Mundial.
15 Ene 2020 – 7:29 PM EST

HOUSTON, Texas. - Muchas son las opiniones de los fanáticos de los Astros de Houston con respecto a la suspensión y despido del manager, A.J. Hinch, y el gerente general, Jeff Luhnow.

Este lunes se conoció la noticia oficial de las Grandes Ligas y suspendió a ambos por considerarlos culpables al haber robo de señas de los rivales durante el 2017. Luego el dueño de los Astros, Jim Crane, quien los despidió.

Univision 45 realizó una encuesta a través de sus redes sociales, preguntándole a los fanáticos si estaban de acuerdo o no con el despido de estos dos referentes del equipo.

En el Twitter, un 55% de nuestros seguidores votaron estar a favor del despido mientras que el 45% dijo no estar a favor. En la cuenta de Instagram, la tendencia cambió porque un 54% dijo estar en contra de la decisión y un 46% estuvo de acuerdo.

En el Facebook fue igual que en Instagram porque el 57% dijo no estar de acuerdo y el 43% dijo estar a favor.

Además de estas encuestas, muchos se han manifestado por estas mismas redes sociales. Algunos califican la noticia como "exagerada" mientras que otros no entienden la decisión de las Grandes Ligas, al considerar que esto siempre pasa.

En las calles de Houston, muchos fanáticos se manifestaron como Hugo Torres, quien sigue apostando por su equipo "sí dolió pero los Astros es un buen equipo".

Por su parte, Enrique Montes, desconoce el futuro ahora del equipo "no sabemos qué va a pasar, ya no tenemos manager".

Sin embargo, muchos aseguran que su equipo ganó la Serie Mundial por su trabajo y no por el robo de señas, por lo que recomiendan al equipo a jugar y ganar para olvidar esta noticia.

Las Grandes Ligas reveló que el equipo utilizaba un mecanismo para decodificar las señas de los equipos rivales y así poder saber los lanzamientos que le harían los pítchers.

Fanáticos de los Dodgers piden el título

Después de hacerse pública la noticia, muchos ponen en duda sobre lo ejemplar que pudo haber sido ganar el campeonato de la Serie Mundial 2017 por los Astros. Esa final se jugó contra los Dodgers de Los Ángeles, quienes ahora sus fanáticos, piden que les den ese trofeo.

La organización se pronunció diciendo que no iban a hacer comentarios por ahora, luego del castigo que le dio las Grandes Ligas a los Astros.


Pero, sus seguidores no piensan lo mismo. Muchos han posteado imágenes burlándose de A.J. Hinch y califican el hecho como un "engaño".

Hasta los momentos, las Grandes Ligas no ha estimado retirarles el título de la Serie Mundial a los Astros, pero la investigación continúa.

También te puede interesar:

En fotos: los Nationals celebran con sus fans en Washington el título de la Serie Mundial de béisbol

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Houston AstrosBeisbolMLBDeportesNoticias

Más contenido de tu interés