null: nullpx
Houston

Pensaba que era una estafa: Cliente olvida dinero en Costco y lo llaman para devolvérselo

Kristina, trabajadora del establecimiento, devolvió 194 dólares a un cliente que dejó el efectivo por distracción a la hora de pagar.
15 Abr 2020 – 12:32 PM EDT

HOUSTON, Texas. – Kristina, una empleada de Costco, es reconocida por la compañía después de devolver 194 dólares en efectivo a un cliente que por distracción dejó el dinero en la caja registradora a la hora de pagar.

Descarga la aplicación móvil de Univision 45 para estar informado de los sucesos más relevantes en Houston.

A través de las redes sociales la compañía publicó una foto de la empleada y del cliente que regresó al establecimiento después de recibir la notificándole del olvido.

“Al regresar a casa, el hombre recibió la llamada de una joven que le indicó que había dejado dinero en efectivo en el negocio. John y su esposa Bárbara regresaron a Costco y pensaban que se trataba de una estafa”, indica el comunicado de la empresa.

Bárbara señaló que su esposo no se había dado cuenta que le faltaba el dinero, al llegar al establecimiento el gerente los esperaba en el área de membresías de Costco en Galleria y les entregó el sobre con el efectivo.

La pareja quedó muy agradecida con todo el equipo y sobre todo, con la honestidad de la joven empleada.

“Estamos muy impresionados con Kristina y con todos los empleados de Costco, desde el excelente personal de la farmacia hasta los que saludan, los cajeros y almacenistas”, puntualizó Bárbara.

Te puede interesar:


RELACIONADOS:HoustonTexasNoticiasLocal

Más contenido de tu interés