null: nullpx
Noticias

"No fue tiroteo y tampoco petardos, fueron amenazas que causaron alarma entre compradores": Autoridades ante caos en Memorial City Mall

El Departamento de Policía de Houston (HPD), informó que se lleva a cabo una investagación, se revisan las cámaras de seguridad para identificar al sospechoso, dos personas resultaron con heridas leves.
11 Ago 2019 – 5:22 PM EDT

HOUSTON Texas. – El Departamento de Policía de Houston (HPD), informó en una conferencia de prensa que el incidente en el Memorial Mall que causó pánico entre los compradores, no fue un tiroteo y tampoco petardos, un hombre hizo amenazas que desataron alarma. Un joven de 16 años y su madre resultaron con heridas leves.

Las autoridades indicaron que se lleva a cabo una investagación, se revisan las cámaras de seguridad para identificar al sospechoso que podría enfrentar cargos por hacer amenazas terroristas.

La investigación continúa.

Historia original:

El Departamento de Policía de Houston (HPD) informó que se recibió el reporte y que no se ha encontrada amenaza de tiroteo en el centro comercial ubicado al oeste de la ciudad.

Esta es una noticia en desarrollo


RELACIONADOS:NoticiasLocal

Más contenido de tu interés