HOUSTON, Texas- Un niño de tres años habría disparado accidentalmente un arma de fuego e hirió a un agente de la Oficina del Sheriff del condado de Harris que se encontraba fuera de servicio, en Houston.
Niño de tres años dispara accidentalmente a un agente fuera de servicio del Sheriff del condado Harris
Una vivienda en Spring, Texas, fue escenario de un aparente accidente doméstico este martes, cuando un niño de tres años habría disparado un arma que hirió a un agente fuera de servicio, informaron autoridades del Precinto 4 del condado de Harris. El oficial se encuentra estable y con una herida que no pone en riesgo su vida.
Autoridades del Alguacil del Precinto 4 del condado de Harris investigan el incidente que ocurrió este martes en una vivienda ubicada en el bloque 20200 de Woodsboro Court, en la comunidad de Spring, al norte del área metropolitana.
El oficial lesionado fue atendido inicialmente por paramédicos en el lugar y posteriormente trasladado a un hospital, donde se encuentra estable y con una herida que no pone en riesgo su vida, según las autoridades.
El tiroteo habría ocurrido poco después del mediodía, mientras el oficial estaba en su residencia.
Aún no está claro si ambos, el niño y el herido, son familiares. Tampoco hay detalles sobre cómo ocurrieron los hechos.
Tanto el despacho del sheriff como la oficina del Alguacil mantienen activa la investigación para determinar cómo el menor tuvo acceso al arma.
Mientras avanzan las indagatorias, las autoridades recomendaron a los residentes mantenerse alejados de la zona y reiteraron la importancia de guardar las armas en lugares seguros, especialmente en hogares con niños.

















