Niño de 6 años recibe un balazo en la cabeza mientras comía un 'Happy Meal' de McDonald's en Houston

El menor de edad estaba sentado en la sala de su apartamento cuando una bala perdida impactó en su cabeza. El Departamento de Bomberos de Houston confirmó que el niño estaba consciente y respiraba al momento de ser transportado al Texas Children's Hospital.

Video Un niño de 6 años recibe un balazo en la cabeza durante un tiroteo en un apartamento

HOUSTON, Texas - El Departamento de Policía de Houston busca a los sospechosos de balear en la cabeza a un niño de 6 años durante la madrugada del 1 de abril.

A eso de las 12:30 a.m., las autoridades respondieron a los informes de un tiroteo en un complejo de apartamentos en Northborough Drive cerca de Rush Creek Drive, justo al norte de Houston.

PUBLICIDAD

Al llegar, los oficiales encontraron a un menor de edad con un disparo en la cabeza. El Departamento de Bomberos de Houston confirmó que el niño estaba consciente y respiraba al momento de ser transportado al Texas Children's Hospital, en condición estable.

Según la evidencia en la escena, la balacera se produjo en el estacionamiento del complejo de apartamentos, pero avanzó hasta la calle, en donde se encontraron numerosos casquillos de diferentes calibres.

Cómo el niño de 6 años terminó baleado

Durante el tiroteo, varias balas impactaron al menos tres apartamentos en la zona de Greenspoint.

Según las autoridades, el niño estaba en uno de esos apartamentos, sentado en la sala, comiendo un 'Happy Meal' de McDonald's, cuando una bala lo impactó en la cabeza.

El menor de edad estaba con su madre al momento del tiroteo.

Preliminarmente, el Departamento de Policía de Houston indicó que el niño fue una víctima de un enfrentamiento entre dos grupos de personas en la zona, que se encuentra bajo investigación.

Otros contenidos: