Niña de 12 años es alcanzada por una bala perdida dentro de su casa en el noroeste de Houston

Una niña de 12 años resultó herida en el hombro por una bala perdida que atravesó la ventana de su apartamento en el noroeste de Houston; la policía investiga como un posible tiroteo desde un vehículo en movimiento.

Video Arrestan a mujer al norte del Condado de Harris: es acusada de dispararle a su hijo de 13 años

HOUSTON, Texas- Una niña de 12 años resultó herida por una bala perdida al interior de su apartamento en el noroeste de Houston, luego de lo que, según la policía, habría sido un tiroteo desde un vehículo en movimiento.

Familiares de la menor aseguran que se salvó de milagro.

PUBLICIDAD

El tiroteo en Jacqlyn Street

El hecho ocurrió la tarde del martes 23 de septiembre en el bloque 2000 de la calle Jacqlyn, cerca del bulevar Hammerly. De acuerdo con testigos, varios disparos impactaron contra la vivienda donde la niña recién había llegado de la escuela y se encontraba junto a otros menores de edad.

Sydney Ewing, quien se identificó como tía de la víctima, relató a Univision 45 que la bala atravesó una ventana e impactó en el hombro de la niña: " Dispararon contra la ventana de mi bebé y mi sobrina resultó herida en la espalda".

La mujer contó que, al escuchar el estruendo, no imaginó que los disparos habían impactado su propia casa. Al volver a la habitación vio a la menor llorando en el suelo, herida.

Buscan a sospechosos del tiroteo

Vecinos también dieron versiones sobre el ataque. Ewing afirmó que un sobrino alcanzó a ver un vehículo tipo sedán, un Chevrolet Impala color dorado, en la zona en el momento del tiroteo. Sin embargo, las autoridades aún no confirman esa información.

Marianni Loyo, residente de la zona, aseguró que escuchó lo ocurrido justo cuando salía de su vivienda: " Que habían disparado a alguien pero no supimos nada”.

Expresó además su preocupación por la inseguridad en el área: "Preocupada porque no sabemos por qué pasó. Tengo tres niños en mi apartamento".

Menor de edad en recuperación

La policía confirmó que se trató de un tiroteo desde un auto en movimiento, aunque hasta ahora no hay reportes oficiales sobre los sospechosos. En tanto, la niña herida fue trasladada a un hospital del Centro Médico de Houston, donde se encuentra estable y recuperándose.

PUBLICIDAD

Otros contenidos