null: nullpx
Noticias

Nathaly Alcalá es el nuevo rostro en las mañanas de Univision 45 Houston

La venezolana conduce a partir del 11 de marzo con Karina Yapor, Primera Hora, el matutino que se transmite de lunes a viernes a las 5:00 am. Alcalá inició su carrera como periodista multi medios y después fue conductora de noticieros en Univision San Francisco y en Las Vegas, para ella esta es una gran oportunidad de cumplir con su objetivo de informar y ayudar a la comunidad.
11 Mar 2019 – 3:12 PM EDT

HOUSTON, Texas. – Las mañanas de Univision 45 Houston inician con Primera Hora conducido por Karina Yapor y Nathaly Alcalá, quien se une al equipo después de formar parte de los noticieros vespertinos y nocturnos de Univision Las Vegas.

Nathaly Alcalá cuenta que a los 17 años tomó una pequeña maleta y partió de su natal Caracas, Venezuela con rumbo a los Estados Unidos con poca ropa, pero con muchos sueños y con el objetivo de aprender inglés, dejando atrás a sus padres y sus dos hermanas mayores.

La joven quería ser nutrióloga, sin embargo, por cuestiones del destino su rumbo cambió y llegó al área de la comunicación que le abrió la puerta al mundo de las noticias, su carrera inició como periodista multi medios y conductora de noticieros en San Francisco y después en Las Vegas.

Alcalá se define como “una chica luchadora, soñadora, una mujer de fe, con muchas metas en la vida y afortunadamente todas ellas se han dado mucho más rápido de lo que esperaba”.

Uno de esos sueños era llegar a Houston Texas y hoy es una realidad.

En su tiempo libre Alcalá disfruta pasear al aire libre con su perrita a la que rescató de un albergue en Houston y que le ha cambiado la vida, practica yoga, lee libros de motivación y crecimiento personal además es voluntaria en la iglesia a la que asiste.

Nathaly Alcalá señala que ha contado con el apoyo de su familia y de mucha gente que ha confiado en ella y ha reconocido su voluntad.

Se siente muy orgullosa y agradecida por la oportunidad de formar parte de Univision 45 Houston y de este proyecto que le permitirá crecer como persona, profesional y al mismo tiempo, trabajar con Karina Yapor quien fue la presentadora del noticiero estatal de Univision en Texas, Primera Edición, que se transmitió en Houston, Dallas, Fort Worth, Austin y San Antonio.

Alcalá quiere representar a su familia y a su país dignamente, al mismo tiempo ayudar a la comunidad hasta donde le sea posible.

Te puede interesar:

Somos Univision 45, Houston

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:NoticiasLocal

Más contenido de tu interés