null: nullpx
Estrenos Música

Uforia #NewMusicPicks: ¡Enero se despide con mucha música nueva!

Despedimos el primer mes del año escuchando los hottest releases de la semana.
Publicado 28 Ene 2022 – 01:24 PM EST | Actualizado 28 Ene 2022 – 03:33 PM EST
Reacciona
Comparte
Default image alt

Aquí te presentamos los estrenos musicales de la week:

Boys Don’t Cry- Anitta


¡Si de algo estamos seguros, es que veremos a muchos hombres llorando con este nuevo lanzamiento! Más empowered que nunca, la brazilian queen Anitta, is back para encender todas las pistas de baile con su new english track, “Boys Don’t Cry”. Acompañada de un beat pegajoso y energético, este tema trata sobre demostrar que ella no tiene tiempo para juegos, ni para hombres indecisos con sus sentimientos.

Dharma (Álbum)- Sebastián Yatra


¡Música para sanar todas las partes de nuestro corazón! Después de tres años de lanzar su último disco, Sebastián Yatra finalmente estrena su nuevo álbum titulado, “Dharma”. Llevándonos en un viaje por sus experiencias de vida a través de 17 temas, este superstar colombiano busca inspirar a tod@s sus fánatic@s a aceptar cada emoción y acontecimiento de la vida por lo que es. Deslumbrando con temas desde baladas hasta reggaetón este álbum definitely es un 10 de 10.

Ojos Rojos- Nicky Jam


¡Dimelo papi otro hit más para la historia! Once again, Nicky Jam, has not disappoint us con el estreno de su nuevo banger, “Ojos Rojos”. Mediante este perreito romántico e intenso, Nicky le canta a una chica que parece estar infeliz en una relación, que deje a ese hombre que no la valora para que así él pueda estar con ella, protegerla y le darle what she truly deserves. Su music video filmado en España es un masterpiece que te pondrá los pelos de punta.

Coco- Joel DELEŌN


¡Necesitamos playa, una agüita de “Coco” y que nos pongan esta canción a todo volumen por favor! Debutando su segundo sencillo como solista, Joel Deleōn, nos contagia con la vibra tropical de su nuevo tema. Enseñando su lado más coqueto, este heartthrob trae una song para conquistar a esa persona que lo vuelve loco. Al ver su video musical, te transportarás a la beach y te sorprenderás con sus dance moves.

Chambean- Cosculluela, Tego Calderón


¡Si tuviéramos que describir este junte con una sola palabra seria: EPIC! Cosculluela is back con su nuevo fire tema, “Chambean”, para seguir demostrando porqué lo llaman “El Principe del Verso”. En compañía del ícono del reggaetón, Tego Calderón, decide regresar a sus inicios musicales y sorprende a sus fans con un rap al estilo de antes. Marcando el regreso de estos dos grandes, no hay duda de que este tema hará historia.

Melodrama- Alex Rose


¡Deja el drama y dile bye bye a esa relación tóxica! Demostrando su habilidad para reinventarse, Alex Rose, le da inicio a una nueva etapa musical con su new song, “Melodrama”. Presentando un sonido nuevo y diferente, esta canción melodramática trata sobre esos amores tóxicos que aun sabiendo que es mejor separarse son incapaces de tomar la decisión de estar solos. Te aseguramos que cada vez que escuches esta song andarás con los “oídos fresh”.

El Amigo del Pueblo- Los Dos de Tamaulipas


¡Qué mejor manera de comenzar el año que estrenando nuevo disco! Los Dos De Tamaulipas, llegan para conquistar el 2022 con su álbum, “El Amigo del Pueblo”. Compuesto de 11 rolas, los cuales incluyen sus más recientes hits “Agarrando El Vuelo” y “El Amigo del Pueblo”, este aclamado grupo del regional mexicano promete poner a todos a bailar y cantar donde sea que se encuentren. ¡No te lo puedes perder!

Quien TV (Remix)- Blessd, Ryan Castro


¡Desde el Barrio Antioquía en Medellín, Colombia hasta el mundo entero! Esta week, Blessd viene acompañado del talentoso Ryan Castro para bless our ears con el remix de uno de sus más recientes hits, “Quien TV”. Prometiendo llegar a todos los rincones del mundo, estos boys han creado el tema perfecto para todas las discotecas. Convirtiéndose en unos de los más duros de la nueva ola urbana, Blessd y Ryan sin duda ya están cautivando el corazón de tod@s.

Por Ti- Ally Brooke


¡Haríamos lo que fuera por escuchar a Ally Brooke on repeat all day long! Killing it with her vocals, this queen llega paraponernos in our feelings con su nuevo sultry R&B reggaetón song, “Por Ti”. Con letras sentimentales y profundas le confiesa a una persona especial todos sus intensos sentimientos, demostrándole que ella es capaz de hacer todo por estar a su lado. ¡Escúchala y dedicasela a esa persona a quien amas!

‎‎‎‎‎‎

Uforia Goes K-Pop

¡De South Korea para el mundo! El fenómeno del K-Pop sigue arrasando con todas las plataformas a nivel mundial y aquí en #UforiaNewMusicPicks no nos quedamos fuera. Estas son nuestras favorite K-pop songs de la semana.

IN:VITE U- Pentagon


¡This comeback has us “Feelin’ Like” we are about to faint de lo bueno que esta! Una de los idol groups más hot del momento, Pentagon, estrenó esta semana su tan anticipado 12th mini album, “IN:VITE U”. Este lanzamiento también viene acompañado del estreno del video musical de su track, “Feelin’ Like”, una canción pegajosa y de vibra positiva, escrita por sus miembros Wooseok, Kino, Jinho.

New Artist

Perdido En Ti (Álbum)- DannyLux


¡Con tan solo 17 años este artista on the rise ya está arrasando con el mundo! Conoce a Danny Lux, el joven talentoso quien hoy estrena “Perdido En Ti”, el segundo disco de su carrera y primero bajo el sello de Warner Music. Acompañado de 10 temas, este nuevo proyecto consiste en 9 canciones al estilo sierreño romántico y una al estilo rock balada. Enseñando su versatilidad y talento, Danny Lux ya tiene una promising career ahead of him.

Otros

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés