null: nullpx
Arrestos

Mujer que ocasionó persecución policial en Houston se quitó toda su ropa antes de ser detenida

Attaree Milton estacionó su vehículo de forma horizontal en una carretera estatal, cuando los oficiales llegaron al lugar huyó provocando una persecución y durante el recorrido tiró la ropa por la ventana. La mujer recibió cargos por evadir la justicia con vehículo motorizado.
10 Dic 2018 – 6:45 PM EST

HOUSTON, Texas. - El Departamento de Policía de Baytown reportó que oficiales vieron un automóvil estacionado en forma horizontal en la carretera estatal 146, al intentar acercarse para inspeccionarlo, una mujer subió al vehículo y huyó.

Los hechos ocurrieron este sábado 8 de diciembre cuando la mujer, indentificada como Attaree Milton de 26 años, fue arrestada después de una persecución policial. De acuerdo con el reporte, Milton arrojó su ropa por la ventana mientras era perseguida y cuando finalmente se detuvo salió del auto desnuda e intentó correr, cayó al piso y los oficiales le ordenaron que permaneciera en el lugar a donde llegaron refuerzos policiales.

Esta no es la primera vez que Milton enfrenta cargos, la mujer gozaba de libertad condicional por asaltar a un oficial en Austin. Esta ves recibió cargos por evadir a las autoridades en un vehículo motorizado.

Arrestan a dos sujetos en conexión con más de 20 robos

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:ArrestosLocal

Más contenido de tu interés