HOUSTON, Texas- La Oficina del Alguacil del Precint 4 del condado de Harris informó que una ciudadana recibió medio kilo de cocaína en el correo por error.
Mujer denuncia que recibió por correo medio kilo "de polvo blanco": Autoridades confirmaron que era cocaína
Al llegar los oficiales del Alguacil Mark Herman, una mujer declaró que recibió un paquete en el correo que contenía una sustancia en polvo blanco. El contenido del paquete era medio kilo de cocaína. La denunciante no estaba familiarizada con el remitente o la ubicación fuera del estado desde donde se envió.
El 31 de mayo, los agentes del Alguacil Mark Herman acudieron al 4000 de Spring Stuebner Road en referencia a una llamada de alerta de una ciudadana.
Al llegar los oficiales, una mujer declaró que recibió un paquete en el correo que contenía una sustancia en polvo blanco.
El contenido del paquete era medio kilo de cocaína. La denunciante no estaba familiarizada con el remitente o la ubicación fuera del estado desde donde se envió.
¿Eres adicto a las drogas?
"Por un Texas sin Drogas” es una campaña de prevención del abuso de sustancias que tiene el fin de reducir el uso de drogas y alcohol entre los menores de edad en el estado. jóvenes, padres y educadores pueden fomentar las charlas para evitar el uso de sustancias.
Crime stoppers ofrece presentaciones en las escuelas y para padres sobre la prevención de consumo de drogas. Reporte cualquier actividad ilícita de manera anónima a Crime Stoppers, señala Kaitlynn Frey, gerente del programa comunidades seguras de la organización en Houston al 713-222-8477.
Llame a la línea nacional de abuso de drogas para reportar y encontrar recursos: 1-844-289-0879.




















