Menores de EdadLa familia de Michael Martínez lo considera un héroe después de que el menor, de 7 años, gateó hasta el cuarto de sus padres para avisarles que la alarma que detecta el monóxido de carbono se había activado.
1/7
2/7
3/7
4/7
5/7
6/7
7/7
Un niño con parálisis cerebral salva a su familia de sufrir intoxicación de monóxido de carbono
La familia de Michael Martínez lo considera un héroe después de que el menor, de 7 años, gateó hasta el cuarto de sus padres para avisarles que la alarma que detecta el monóxido de carbono se había activado.
Gracias al aviso de Michael, la familia pudo salir a salvo. Michael padece parálisis cerebral y no puede caminar, pero gateó hasta la recámara de sus padres.

Angie Martínez madre de Michael narra que hace unos días la familia de ocho se retiró a dormir, Michael escuchó un ruido que no era familiar, era el sonido de una alarma y decidió gatear hasta el cuarto de sus padres para avisarles que algo no estaba bien.
Angie Martínez
“El sonido que Michael escuchó era del detector de monóxido de carbono, al darnos cuenta nos salimos de inmediato, mi hermana y yo habíamos empezado a tener síntomas”, indicó la mujer.
Angie Martínez
Para la familia Michael es un niño milagro, nació a las 27 semanas, pesando solamente 3 libras, pasó varios meses internado en el hospital, padece parálisis cerebral y no puede caminar, sin embargo, la familia no pierde la esperanza de que un tratamiento lo ayude a salir adelante.
Angie Martínez
“Michael es muy inteligente, le encanta jugar con los primos y es muy amable. Estamos esperando que algún día va a poder caminar, con muchas oraciones y con nuestra fe seguro lo lograría, señaló Marlene Bocanegra de Samudio, abuela de Michael.
Angie Martínez
La familia de Michael habilitó una cuenta de GoFundMe para juntar fondos para que el menor se someta a una cirugía que podría ayudarlo a caminar. Aseguran que están muy agradecidos con lo que Michael hizo.
GoFundMe Michael Martínez
