null: nullpx
Arrestos

"Me disparó mi jefe": la revelación de un herido mientras lo llevaban en una ambulancia, antes de morir

Rafael Núñez Serrano, de 22 años, fue atacado a tiros mientras tomaba una ducha el 10 de abril y, aunque logró llegar con vida al hospital, no le pudieron salvar la vida. Las autoridades supieron quién fue su agresor porque cuando era trasladado en ambulancia le dijo a los paramédicos que Edwin Figueroa, su jefe, le había disparado, según un reporte policial.
12 Abr 2019 – 12:07 PM EDT

HOUSTON, Texas. – Rafael Núñez Serrano, de 22 años, estaba tomando una ducha en su apartamento el pasado miércoles 10 de abril por la noche, cuando fue atacado a tiros, según un reporte policial.

Cuando el joven estaba siendo trasladado al hospital, les reveló a los paramédicos en la ambulancia que Edwin Figueroa, su jefe, le había disparado. El herido murió más tarde mientras le practicaban una cirugía.

Las autoridades localizaron a Figueroa, de 23 años, y durante su arresto, este admitió que conocía al fallecido desde hacía 4 años, que eran amigos y que le había disparado.

"Dijo que la víctima sostenía un romance con su esposa y que al enterarse lo golpeó... Estaba tan enojado que después se compró un arma, se emborrachó, se drogó con cocaína y fue al apartamento de la víctima y le disparó varias veces mientras se bañaba", relató una fiscal durante la audiencia de causa probable contra Figueroa.

Figueroa, de origen mexicano, está acusado de asesinato y sigue preso con una fianza de 100,000 dólares. Además, tiene una requisición de autoridades migratorias.

Te puede interesar:

Hasta los pocos hispanos de un poblado texano, al noreste de Houston, salieron a recibir a Trump

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:ArrestosAsesinatosLocalNoticias

Más contenido de tu interés