Matrimonio que acude a misa en una iglesia del área de Houston da positivo al coronavirus

Luego de darse a conocer los resultados positivos, dos sacerdotes que tuvieron contacto con uno de los enfermos, se pusieron en cuarentena. La iglesia St. Angela Merici Catholic Church, en Missouri City está tratando de localizar a una mujer que también estuvo en riesgo de contagio.

Imagen St. Angela Merici Catholic Church

HOUSTON, Texas. - Un matrimonio que acudió a una misa en una iglesia católica del área de Houston dio positivo al coronavirus.

PUBLICIDAD

Descarga la aplicación móvil de Univision 45 para estar informado de los sucesos más relevantes en Houston.

A través de su cuenta de Facebook, la iglesia St. Angela Merici Catholic Church, localizada en Missouri City notificó a sus feligreses que la pareja asistió a la misa de las 8:00 a.m. del domingo 8 de marzo de 2020 y se sentaron en la séptima fila del frente en el lado izquierdo.

El comunicado señala que el esposo se desplomó durante la misa y algunas personas incluyendo sacerdotes le ayudaron a salir de la Iglesia. Después llamaron al servicio de emergencias y los paramédicos lo atendieron por deshidratación. El hombre no presentaba síntomas en ese momento.

Directivos de la iglesia mencionaron que ya han notificado a todas las personas que estuvieron presentes ese día, y a quienes ayudaron al hombre excepto a una.

Esa persona es Christina Carritne a quien están tratando de localizar porque ella también ayudó al hombre. Si usted sabe como contactarla, llame a Margaret Myers a la oficina de la parroquia al 281-778-0400, lo antes posible.

Si estaba sentado en el área mencionada de la Iglesia el 8 de marzo, revise todas las recomendaciones de los CDC y comuníquese con su proveedor de salud para recibir orientación, dice el comunicado y agregan que en caso de que reciban información adicional en los próximos días, lo notificarán a la brevedad.

La Iglesia será limpiada y desinfectada a fondo antes de reabrirla y dos de los sacerdotes que ayudaron al hombre que se cayó, se pusieron en cuarentena.

Te puede interesar:

Video Autoridades del condado Fort Bend reparten desinfectantes gratis para evitar el coronavirus