HOUSTON, Texas- Autoridades han confirmado el hallazgo de dos hermanos sin vida tras un posible homicidio-suicidio al norte del condado Harris.
Madre encuentra a sus dos hijos baleados mortalmente en un dormitorio tras una breve discusión
El posible autor de los disparos, con antecedentes de problemas de salud mental, disparó mortalmente a su hermano con autismo, y luego se apuntó a sí mismo. La madre fue trasladada a un hospital de Houston después de sufrir un ataque de pánico.

A eso de las 4:30am, los oficiales del Sheriff del condado de Harris respondieron a un tiroteo en un complejo ubicado en la cuadra 15100 de Ella Blvd, cerca de West Airtex Boulevard, justo al oeste de la autopista I-45 Norte.
Al llegar, las unidades localizaron a dos jóvenes con heridas de bala; ambos fueron declarados muertos en el lugar.
" Parece ser un homicidio-suicidio que involucra a dos hermanos", informó Ed Gonzalez. Una pistola fue recuperada en la escena.
Discusión entre ambos hermanos
La madre le dijo a los oficiales que sobre las 2am escuchó un alboroto en el dormitorio de uno de sus hijos y de inmediato llamó al 911.
Al parecer, el sospechoso, de 22 años, con antecedentes de problemas de salud mental, disparó fatalmente a su hermano con autismo, de 24 años y luego se suicidó.
La madre fue trasladada a un hospital de Houston después de sufrir un aparente ataque de pánico.
Existe ayuda para casos de Violencia Familiar
Según HHS Texas, la violencia familiar ocurre cuando un miembro de la familia o del hogar lastima físicamente o abusa emocionalmente a otro miembro del hogar. Un cónyuge o una pareja, un hombre o una mujer, pueden sufrir violencia familiar. Los demás miembros de la familia, como los niños que presencian la violencia familiar, también son considerados víctimas. La violencia familiar puede adoptar diferentes formas, por ejemplo:
- Maltrato físico (como los golpes o el uso de un arma).
- Abuso sexual (incluida la violación o cualquier contacto sexual no deseado).
- Abuso emocional (como las amenazas o humillaciones).
- Abuso económico (por ejemplo, controlar el dinero de otra persona sin su permiso).
- Si usted sufre algún tipo de abuso, sepa que HHS Texas ofrece ayuda.
- Refugio temporal las 24 horas. Los centros estatales proporcionan alojamiento de emergencia a corto plazo para los sobrevivientes de violencia familiar, las 24 horas y todos los días del año.
- Línea de ayuda las 24 horas: 800-799-7233 (SAFE). Esta línea telefónica es atendida las 24 horas del día, todos los días del año, por voluntarios y empleados capacitado.





















