HOUSTON, Texas. Un residente de Bellflower, California, nunca imaginó que un boleto de la Lotería de Texas cambiaría su vida. Comprado en un supermercado H-E-B de Houston, un boleto de raspadito le otorgó $3 millones.
Forastero con suerte: Californiano gana la lotería con un boleto comprado en un supermercado de Houston
Un californiano se lleva un premio de la Lotería de Texas en Houston, donde la suerte y los precios accesibles permiten vivir como un millonario, algo impensable en la cara California.

Aunque decidió mantenerse en el anonimato, su suerte llegó a la “Ciudad Espacial”, donde los millonarios no son solo astronautas. Con $3 millones en su bolsillo, este afortunado californiano tiene el poder de transformar su vida de formas sorprendentes.
En Houston, podría hacerse con una casa de lujo en una zona exclusiva como River Oaks, con propiedades que rondan los $1.5 millones, y aún le quedaría dinero para disfrutar de varias (muchas) cenas para dos en uno de los mejores restaurantes de la ciudad por unos $300.
Sin embargo, si estuviera en California, con esos mismos $3 millones, apenas alcanzaría para un departamento algo más que modesto en áreas como Los Ángeles o San Francisco, donde los precios inmobiliarios superan los $2.5 millones por propiedades de tamaño similar.
Y ni hablar de comer: en un restaurante de Napa Valley o en el corazón de Silicon Valley, esa misma cena de lujo podría costarle hasta $500, sin incluir las bebidas.
Houston, con su costo de vida más accesible, hace que el premio de $3 millones rinda más, permitiéndole a este “forastero” disfrutar de una vida más cómoda que si estuviera en la siempre cara California. Y, quién sabe, tal vez la próxima vez que visite Houston, ¡la suerte también lo esté esperando!










