H-E-B pedirá usar mascarillas a los clientes y se lo exigirán a sus trabajadores
La cadena de supermercados comunicó que a pesar del anuncio del gobernador de Texas, Greg Abbott, de anular el uso obligatorio de mascarillas, H-E-B continuará pidiendo usar la mascarilla dentro de sus tiendas.
H-E-B, una de las cadenas de supermercados más reconocidas en
Texas, informó que continuará exigiendo las mascarillas a sus trabajadores aunque no será obligatorio para los clientes.
PUBLICIDAD
2/5
"H-E-B seguirá requiriendo que todos nuestros socios y proveedores usen mascarillas mientras estén en el trabajo, e instamos a todos los clientes a que usen una mascarilla cuando estén en nuestras tiendas", dijo un comunicado de la tienda.
Rodolfo Sánchez/Univision
PUBLICIDAD
3/5
H-E-B dice que como proveedor de servicios esenciales durante la pandemia del coronavirus, están centrados en garantizar la seguridad y salud de socios y clientes.
Rodolfo Sánchez/Univision
PUBLICIDAD
4/5
Además, las tiendas instan a la comunidad para que sigan usando la mascarilla en espacios públicos mientras se vacuna toda la población.
Rodolfo Sánchez/Univision
PUBLICIDAD
5/5
El gobernador de Texas, Greg Abbott, aseguró este martes que el estado debe regresar a la normalidad y, para ello, permitirá que los establecimientos retomen labores al 100% de su capacidad. Asimismo, el mandatario anuló la orden que hacía obligatorio el uso de mascarillas en el estado debido a la pandemia del coronavirus.