null: nullpx
Houston Astros

Los Astros logran que una joven fanática vuelva a sonreír después de ser atropellada

London, una estudiante de secundaria, de 13 años, que fue arrollada por un conductor que se dio a la fuga a principios de mes recibe un regalo de la Fundación de los Astros de Houston.
16 Oct 2019 – 9:44 PM EDT

HOUSTON, Texas. – London, una menor, de 13 años, que fue atropellada el 2 de octubre, recibió un regalo de la Fundación Astros.

La joven fue arrollada por un conductor que se dio a la fuga y fue trasladada vía aérea al hospital Memorial Herman, donde ha luchado por su vida desde ese día.

El 15 de octubre la joven fanática de los Astros recibió un regalo que le devolvió la sonrisa.

La Fundación de los Astros le envió un paquete lleno de artículos de su equipo favorito y al recibirlo la menor sonrío por primera vez desde que sufrió el accidente y pudo decir “Go Astros” (vamos Astros).

Dentro de una canasta la joven recibió una camiseta, una gorra, una bolsa, una copia del anillo de la Serie Mundial, un muñeco cabeza de burbuja de las estrellas locales, José Altuve, Justin Verlander, Carlos Correa, Michael Brantley y Josh Reddick.

El paquete también incluía una tarjeta escrita a mano con una invitación para que London haga el primer lanzamiento en el juego de los Astros de la próxima temporada.

La menor se encuentra en rehabilitación y recibe terapia cuatro horas al día, siempre vistiendo su camiseta de los Astros.

London, de 13 años, fue hospitalizada después de ser arrollada por un vehículo al norte de Houston. La joven caminaba con su hermano en la cuadra 15500 de la calle Ella Blvd. alrededor de las 6:30 pm y al tratar de cruzar la vía fue impactada por un automóvil, el conductor no se detuvo a auxiliar a la chica y las autoridades buscan dar con su paradero.

Te puede interesar:

Los Astros de Houston celebran victoria con un mural en la ciudad

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés