Lionel Messi en Houston enfrentará a un jugador argentino del Dynamo que tiene su rostro tatuado en una pierna

Franco Escobar, un futbolista argentino que juega en el Houston Dynamo, no puede ocultar la emoción de que su compatriota, el astro Lionel Messi, sea parte de la MLS. "Sería un sueño poder enfrentarlo... tenerlo cerca", dijo Escobar, quien también es nacido en Rosario y jugó en su adolescencia en Newell, como su ídolo.

Video Lionel Messi en Houston: Cuando juegue contra Dynamo enfrentará a un jugador que se tatuó su cara en la pierna

HOUSTON, Texas.Franco Escobar, un argentino que juega como lateral derecho en el equipo Houston Dynamo, está muy emocionado con el anuncio de la llegada de su compatriota Lionel Messi a la liga de fútbol profesional de Estados Unidos (MLS).

Escobar, al igual que Messi, es nacido en la ciudad de Rosario y surgió de Newell, el club de la infancia del astro argentino.

PUBLICIDAD

Quizás por eso algunos de sus amigos cuando escucharon que Messi era parte del Inter de Miami corrieron con él a preguntarle si esto era cierto.

“Todos mis amigos preguntándome a mí como si yo supiera si venía o no, pero nada fue una noticia tremenda. Él es increíble, es el más grande de todos los tiempos”, dijo Escobar a Univision 45.

El jugador del Dynamo se declara un aficionado de Lio Messi y es tal su admiración por él que, luego de que Argentina ganó la copa del mundo en 2022, se tatuó de forma permanente el rostro de su ídolo en una pierna.

“Sí, sí, lo iba a hacer después de la Copa América y aguantamos un añito más a ver si se lograba el mundial y bueno, gracias a Dios se logró y fue un momento increíble”, contó Escobar a Univision 45.

Franco Escobar no ve la hora de poder enfrentar a su ídolo Messi. Dice que sería increíble para él tenerlo al lado, bien de cerca. “Sería un sueño poder enfrentarlo”.

Cuándo jugaría el Inter de Miami contra Houston Dynamo

El Dynamo y el Inter de Miami ya se habían enfrentado en Houston en abril y la victoria fue para el equipo de casa con un 1-0.

Esto quiere decir que Messi no vendrá a la ciudad espacial en esta temporada regular de la MLS. Pero, con ambos clubes avanzando recientemente a las semifinales, es posible que el Inter de Miami, liderado por Messi, y el Dynamo puedan enfrentarse en la final de septiembre.

Lionel Messi viajó a Beijing el sábado 10 de junio para unirse a su selección de Argentina y jugar un partido amistoso contra Australia el jueves 15 de junio, según medios deportivos.

PUBLICIDAD

Luego viajaría a Indonesia para otro amistoso el 19 de junio y de ahí se prevé que vendría para Miami para unirse a su equipo y jugar de local contra el Cruz Azul de México el 21 de julio.

Te puede interesar:

Relacionados: