null: nullpx
Tiroteos

Le disparan en la cabeza al pasajero de un auto que transitaba por una vía al norte de Houston

El herido fue transportado al hospital en estado crítico, mientras que el conductor y tres niños pequeños que viajaban en el mismo auto salieron ilesos, informaron las autoridades. Un tramo de la vía donde ocurrió el incidente fue cerrado al tráfico vehicular para adelantar las pesquisas y se está buscando a los sospechosos.
7 Feb 2019 – 11:43 AM EST

HOUSTON, Texas. - Un hombre fue transportado al hospital con heridas de arma de fuego luego de que el vehículo en que viajaba fuera baleado en la intersección de la carretera FM 1960 y la calle Ella Blvd., al norte de Houston, informó la oficina del sheriff del condado Harris en un mensaje de Twitter.

En el vehículo impactado también viajaban niños. La escena sigue activa y se está recomendando a los conductores evitar el área.

Todos los carriles en dirección este de la carretera FM 1960, en el tramo cerca de la calle Ella, fueron cerrados mientras se realiza la investigación.

El incidente tuvo lugar cuando un vehículo se estacionó cerca de otro auto que esperaba para hacer un giro y disparó varias veces contra el hombre que iba de pasajero, quien recibió un tiro en la cabeza, informó Thomas Gilliland, vocero de la oficina del sheriff.

El herido se encuentra en condición crítica, mientras que el conductor del vehículo baleado y los niños que iban a bordo salieron ilesos.

Aún no se ha revelado el parentesco entre los menores y la víctima, ni sus edades. Solo de informó que los tres eran niños pequeños (toddlers).

Las autoridades están tras la pista de un modelo antiguo de Grand Marquis, de color plateado o gris, con un capó negro.


Se pide a la ciudadanía reportar cualquier pista a Crime Stoppers al 713-222-8477


Noticia en desarrollo.

Te puede interesar:


Drogas, armas y efectivo: los cargamentos que traficantes intentaron cruzar por Texas, pero fueron interceptados

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:TiroteosHeridosLocal

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.