Una madre es acusada de conducir ebria en el condado de Harris con dos menores de edad al interior del auto

La Oficina del Precinto 4 del condado Harris confirmó que al interior del auto había un niño de 9 años y otro de 12 años. Además, durante el arresto Latasa Hughes se resistió y golpeó a un agente en la cara con el puño cerrado.

Video Cientos de dólares en multas, cárcel y pérdida de la licencia: consecuencias de conducir intoxicado

HOUSTON, Texas- La Oficina del Precinto 4 del condado Harris ha confirmado el arresto de una madre por conducir ebria con sus hijos menores de edad.

El 31 de marzo, los agentes del Alguacil Mark Herman llevaron a cabo una parada de tráfico a un vehículo que viajaba a 100 MPH en el bloque 300 de S Fry Road.

PUBLICIDAD

La conductora fue identificada como Latasa Hughes, de 28 años, quien mostraba signos de intoxicación. Sus hijos de nueve y doce años también estaban en el vehículo.

Se administraron una serie de pruebas de sobriedad estandarizadas y se determinó que la conductora estaba intoxicada.

Hughes se resistió al arresto y lanzó un golpe

Al intentar detenerla, hizo caso omiso de todas las órdenes verbales que se le dieron. Se resistió físicamente y golpeó a un agente en la cara con el puño cerrado.

Investigaciones posteriores revelaron que tenía dos órdenes de arresto abiertas por porte ilegal de armas y posesión de marihuana de la oficina del sheriff del condado de Navarro.

"Latasa Hughes fue detenida e ingresada en la cárcel del condado de Harris por las órdenes de detención pendientes y acusada de conducir en estado de embriaguez con dos niños de pasajeros y agresión a un servidor público", informó el Alguacil Herman.

La fianza total se fijó en $6,000 en la Corte del Distrito 230.

Otros contenidos