“Como si se sintiera en casa”: ladrón se puso cómodo en una casa mientras la robaba

La dueña de la casa dijo sentirse “aterrorizada” tras ver las “espeluznantes” imágenes de lo que sucedió en su casa mientras ella no estaba.

Video Entró en una casa en Montrose a robar pero sintió que era la de él y hasta se bañó

Mientras una mujer de Montrose, Houston, salió de su casa el domingo 17 de abril, un ladrón entró a robar. Pero no solo eso.

El hombre, que fue captado por la cámara de seguridad de una habitación de la casa, también hizo otras varias actividades, por lo que se estima que pasó entre 3 y 4 horas dentro de la vivienda.

PUBLICIDAD

Como la dueña de la casa - que no quiso ser identificada - contó a ABC13, el ladrón se puso en modo “Ricitos de oro” y antes de escapar con objetos robados, se bañó, se cambió de ropa y comió.

"Es como si se sintiera como en casa y es muy espeluznante", dijo la mujer a ABC13.

"Es muy espeluznante ponerse cómodo. Además, entró por la ventana de mi habitación, por lo que eso le agrega otro tipo de factor espeluznante", añade.

El ladrón también lavó ropa

Antes de escapar de la casa con un reloj, artículos personales de la dueña y bebidas, el ladrón se tomó el tiempo necesario para poner una carga en la lavadora.

"Sé que usó la ducha porque estaba mojada y la alfombra y el baño estaban muy, muy mojados. También lavó la ropa. Usó mi lavadora y mi secadora, y lo sé porque había cambiado todas las configuraciones", agregó la espantada dueña de la casa.

"Comió fideos ramen que cocinó en mi microondas y se comió una bolsa entera de nuggets de pollo congelados".

"Se fue con mi Fitbit y se fue con algunos artículos de tocador, como mi desodorante, cepillo de dientes y pasta de dientes, y luego sacó algunas bebidas de la nevera", dijo a ABC13.

A pesar de que el ladrón volteó la cámara en cuanto entró, su rostro quedó perfectamente captado e incluso se pudo ver un poco cuando se cambió de ropa.

Podría interesarte: