La industria automotriz toma medidas de seguridad ante la crisis del coronavirus

Las concesionarias de automóviles buscan la seguridad de sus clientes y su personal a través del distanciamiento social, mientras continúan ofreciendo servicios al público, así lo indica la agencia Volkswagen de Clear Lake y Cypress en Houston.

La compra de un auto es la segunda decisión de compra más importante el hogar.
La compra de un auto es la segunda decisión de compra más importante el hogar.
Imagen Getty Images

HOUSTON, Texas. - Las concesionarias automotrices en el área de Houston buscan ofrecer seguridad a sus clientes y personal, implementando el distanciamiento social durante la crisis del coronavirus.

PUBLICIDAD

Descarga la aplicación móvil de Univision 45 para estar informado de los sucesos más relevantes en Houston.

“Sin lugar a duda estos son tiempos difíciles, sin embargo, eso no significa que la vida y los negocios no continúen, sólo significa que continúan de una manera diferente”, indica en un comunicado Jeff Davis, Director de Operaciones de Volkswagen de Clear Lake y Cypress.

Agrega que se han puesto en práctica medidas para ofrecer seguridad a la hora de adquirir un vehículo:

Recorridos virtuales del automóvil, reglas de limpieza para demostraciones de vehículos en persona, implementación de cálculo de pagos para renta y compra de automóviles, ofertas de intercambio a través de la línea telefónica.

La empresa asegura que se puede llevar a cabo la negociación de compraventa del automóvil vía digital y la documentación final podrá ser entregada en el domicilio del cliente. El gerente del departamento de finanzas está siempre disponible para contestar las dudas de los compradores.

Los automóviles están siendo desinfectados por dentro y por fuera en el departamento de servicio y también en las oficinas se han tomado las medidas necesarias para mantener el distanciamiento social, concluye el documento.

Te puede insteresar:

Video Aeropuertos de Houston siguen operando y estas son sus medidas de seguridad para contener el coronavirus