HOUSTON, Texas. – Una víctima de tráfico de personas fue rescatada y dos sospechosos de prostituirla y quitarle el dinero que recibía por los encuentros se encuentran tras las rejas luego de que autoridades recibieron una denuncia anónima y realizaron un operativo en un motel al norte de Houston, indica un comunicado de la oficina del alguacil del precinto 4 del condado Harris.
“La forzaba a prostituirse y le quitaba el dinero”: autoridades sobre sospechoso detenido al norte de Houston
Una denuncia anónima sobre un presunto caso de trata de personas condujo al arresto de Alex Devon Goodman y Brymon Paul Porter en el motel Frontier Inn, al norte de Houston. El primero enfrenta cargos de promoción de la prostitución y el segundo de posesión de sustancias controladas.


El 8 de noviembre pasado, la División de Investigaciones Criminales del alguacil Mark Herman sobre recibió el reporte de la “posible víctima de trata de personas” en el motel Frontier Inn, ubicado en la cuadra 16400 del North Freeway.
Cuando los oficiales llegaron a la escena empezaron a buscar a la víctima y al sospechoso en este caso. Después de un tiempo lograron ubicar a Alex Goodman, el presunto traficante, y a Brymon Porter, quien, según los detectives, tenía una orden pendiente de arresto por violación de su libertad condicional y estaba en posesión metanfetaminas.
Los oficiales interrogaron a la mujer y luego la llevaron a recibir atención médica como medida de precaución y por las lesiones de una agresión reciente.
En el transcurso del interrogatorio, se determinó que Goodman la obligaba a prostituirse y le quitaba el dinero que obtenía del ilícito.
Goodman enfrentar un cargo por el delito de promoción de la prostitución y se le fijó una fianza de 3,000 dólares. Porter también fue arrestado, sin fianza, bajo cargos de posesión de sustancias controladas y violación de la libertad condicional.



















