null: nullpx
Local

“La conserje de nuestra escuela es literalmente la mejor”: madre publica foto de empleada abrazando a su hija

Se hace viral la fotografía de la señora Esther, una empleada de la escuela primaria Passmore de Alvin ISD, brindándole apoyo a una menor de 4º grado a la que le molestó el ruido de la cafetería.
16 Sep 2019 – 6:45 PM EDT

HOUSTON, Texas. – La fotografía de la conserje Esther, una empleada de la escuela primaria Passmore de Alvin ISD, acostada en el piso abrazando a una menor del 4º grado, se hace viral después que la madre la publicó la imagen en las redes sociales.

A través de Facebook Hollie Bellew Shaw indicó que todas las escuelas deberían tener un “ángel en el campus”.

“La conserje de nuestra escuela es literalmente la mejor, la persona más dulce del mundo”, indica la mujer en la publicación.

La mujer agrega que su hija no quería estar en la cafetería porque había mucho ruido y se acostó en el piso con su sábana. Cuando la conserje Esther la vio, se tendió a su lado para apoyarla.

Por su parte el Distrito Escolar Alvin ISD compartió la publicación reconociendo la importancia que para la menor tuvo el abrazo de la señora Esther.

“Esto demuestra que una palabra amable, un abrazo y un poco de compasión son suficientes para marcar una gran diferencia en la vida de un niño”, indica la institución a través de Facebook.

La madre invita a sus seguidores en la red social a compartir el mensaje.

“Compartan esta publicación para que ella, (Esther) pueda recibir el reconocimiento y agradecimiento que se merece”, concluyó.

Te puede interesar:


“Yo sé que mi güelita está muy orgullosa de mí”: joven crea manual para que su abuela aprenda a usar el celular

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:LocalNoticiasFotografíaFacebookHouston

Más contenido de tu interés