Un 4 de Julio diferente: el coronavirus ha hecho cancelar y cambiar los tradicionales eventos en Houston
El festival Shell Freedom Over Texas que se realiza en el Buffalo Bayouno permitirá la asistencia de personas y se transmitirá por las plataformas digitales. Si alguien quiere comprar fuegos artificiales deberá cumplir con las medidas de prevención como usar mascarillas y mantener la distancia social.
La celebración del
4 de Julio este año en
Houston será muy distinta a lo que tradicionalmente se realizaba en la ciudad espacial.
John Minchillo/Ap.
PUBLICIDAD
2/12
La pandemia del
coronavirus ha obligado a las autoridades tomar medidas para evitar eventos masivos y que el virus se propague en Houston, ciudad donde los casos positivos se han duplicado durante junio.
John Minchillo/Ap.
PUBLICIDAD
3/12
El tradicional show de fuegos artificiales 'Shell Freedom Over Texas' será virtual y no se permitirá al público asistir al Buffalo Bayou, lugar donde se celebra cada año.
Bob Levey/Getty Images.
PUBLICIDAD
4/12
La organización señaló que los fuegos artificiales de este año llegarán a una altura de 800 pies para que más personas en Houston puedan visualizarlos desde sus casas. El evento iniciará a las 6:30 p.m.
Bob Levey/Getty Images.
PUBLICIDAD
5/12
Debido a la logística que significa poner los fuegos artificiales y poder garantizar el show, Memorial Drive y Allen Parkway estarán cerradas durante el viernes 3 a las 12 p.m. hasta el domingo 5 de julio a la medianoche.
La compra de fuegos artificiales debe hacerse usando mascarillas y manteniendo la distancia social, según lo ordenado por autoridades del condado Harris.
Justin Sullivan/Getty Images
PUBLICIDAD
8/12
Los conciertos del CityCentre para el viernes 3 y sábado 4 de julio fueron cancelados, de acuerdo a las órdenes del condado Harris.
La ciudad de Missouri indicó que el lanzamiento de fuegos artificiales también
quedaba cancelado.
José Antonio Herrera Chávez/univision.com
PUBLICIDAD
12/12
Sin duda alguna, la celebración de este 4 de Julio será recordada en el futuro como un día distinto debido a la pandemia del coronavirus. Las autoridades en
Houston han recomendado a los residentes intentar quedarse en sus casas y tomar las medidas necesarias para que dentro de unas semanas los casos positivos no sigan aumentando en la región.