Juan David Domínguez está relacionado con el abuso a un niño en Houston de 2020 al 2021; está huyendo

El fugitivo, identificado como Juan David Domínguez, es un hispano, de 20 años de edad, con ojos marrones, cabello negro y un bigote delgado. Según la División de Víctimas Especiales del Departamento de Policía de Houston, el joven está relacionado con el abuso sexual que sufrió un niño desde noviembre de 2020 a enero de 2021.

Video ¿Cuáles son las consecuencias legales de las relaciones entre estudiantes y maestros? Experto explica

HOUSTON, Texas- Crime Stoppers y la División de Víctimas Especiales del Departamento de Policía de Houston ha pedido ayuda de la comunidad para localizar a un fugitivo identificado como Juan David Domínguez.

El lunes 14 de Febrero del 2022, el Departamento de Policia de Houston recibió un reporte de abuso sexual en la cuadra 2000 de Waterelm Dr. en Houston, Texas.

PUBLICIDAD

Durante la investigación, la víctima, que es menor de edad, hizo una denuncia de abuso contra Juan David Dominguez.

Según el niño, el hispano lo abusó desde noviembre de 2020 a enero de 2021.

¿Cómo ha sido descrito Juan David Domínguez?

El fugitivo es un hombre hispano, de 20 años de edad, aproximadamente 5'8", 180 libras, con ojos marrones, cabello negro y un bigote delgado.

Crime Stoppers puede pagar hasta $5,000 por información que conduzca a la acusación y/o arresto del sospechoso en este caso.

La información puede ser reportada llamando al 713-222-TIPS (8477), enviada en línea en www.crime-stoppers.org o a través de la aplicación móvil de Crime Stoppers. Sólo las pistas y llamadas DIRECTAMENTE A Crime Stoppers son anónimas y elegibles para una recompensa en efectivo.

Denuncia casos de agresión sexual contra menores

Texas ofrece muchos recursos para reportar algún abuso o violencia familiar. El Departamento de Servicios para la Familia y de Protección ofrece un número de teléfono y una página web para denunciar cuando haya abuso de menores: 1-800-252-5400 y Texas Abuse Hotline.

Toda persona que crea que un menor, adulto mayor de 65 años o persona con discapacidad está siendo abusado, explotado o maltratado, tiene el deber de denunciar el caso ante las autoridades, según establecen las leyes de Texas.

PUBLICIDAD

El Departamento recuerda que, si una persona denuncia un abuso de buena fe, está exenta de ser acusada de delitos penales o civiles.