null: nullpx
Asalto

Inventa hermana gemela con autismo, contrata cuidadora e intenta agredirla sexualmente

Rachel Childs, de 29 años, contrató a una persona para que la ayudara a cuidar a su supuesta hermana gemela que padecía autismo, las autoridades indicaron que tenía intenciones de robo, agresión y exposición indecente, fue arrestada y enfrenta cargos, la policía cree que podría haber más víctimas.
18 Ene 2019 – 1:27 PM EST

HOUSTON, Texas. – Rachel Childs fue arrestada por inventar una hermana gemela con autismo, contratar a una mujer para que la cuidara con intención de agredirla sexualmente. La mujer, de 29 años, enfrenta cargos por robo, agresión y exposición indecente.

Investigadores del Departamento de policía de Pearland señalaron que Childs instruyó a la mujer contratada para que recogiera a su hermana en su casa en un horario específico, le ordenó que se la llevara a su casa y que al día siguiente la regresara, ella no estaría presente cuando las dos mujeres se fueran.

Durante la estancia en la casa de la mujer contratada, la supuesta hermana intentó acercarse sexualmente a ella, la cuidadora se percató que la hermana no presentaba señales de padecer autismo, investigó a Childs y se dio cuenta que era hija única, fue cuando decidió reportar lo sucedido a las autoridades.

La mujer se entregó a la policía el 3 de enero y los investigadores creen que podría haber más víctimas en este caso, cualquier reporte se puede hacer con el detective C. Arnold al 281-997-4151 o Carnold@pearlandtx.gov

Te puede interesar:

Con pancartas y protestas se manifiestan empleados del gobierno federal

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:AsaltoNoticiasLocal

Más contenido de tu interés