null: nullpx
Noticias

Interrogan a persona de interés en relación con el caso de asalto sexual al sureste de Houston

Las autoridades indicaron que recibieron una llamada con información que los llevó a localizar el automóvil que presuntamente era conducido por el sospechoso de asaltar sexualmente a una mujer. Hasta el momento no se han levantado cargos.
17 May 2019 – 10:32 PM EDT

HOUSTON, Texas. - El Departamento de policía de Pasadena informó que está interrogando a un hombre que podría estar relacionado con el asalto sexual que sufrió una mujer el martes 14 de mayo al salir de un gimnasio.

Hasta el momento se han reportado dos casos de asalto sexual, uno en Pasadena y el otro en Missouri City, al salir del gimnasio las víctimas fueron perseguidas por un individuo que conducía un Ford Mustang de color verde y después las asaltó sexualmente.

De acuerdo con los investigadores, una llamada anónima a Crime Stoppers los alertó sobre la ubicación del vehículo. Al llegar a la residencia ubicada en la cuadra 5800 de Alvarado Dr., localizaron el automóvil y a un joven hispano en el interior. Más tarde el hombre salió en su bicicleta y fue cuando los detectives lo contactaron.

Hasta el momento no se han levantado cargos.

Te puede interesar:

En fotos: Accidentes mortales en las carreteras de Houston cobran la vida de varias personas

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:NoticiasLocal

Más contenido de tu interés